sábado, 29 de mayo de 2010

bleach pelicula

Memories of Nobody


Bueno esta es la primera pelicula de Bleach, en la ciudad donde vive Ichigo Karakura Town de repente han aparecido unas almas identificables llamadas Blanks ( Almas Vagantes ) mientras que en la Sociedad de Almas aparece la Tierra reflejada en le Cielo. Tambien aparece una misteriosa joven Shinigami llamada Senna la cual esconde un secreto que unos hombres llamados Los de la Oscuridad quieren y junto con su lider Ganryu quieren a la joven Shinigami pero los de la Sociedad de Almas descubren quien en realidad es esta chica (Senna) y quieren llevarla a la Sociedad de almas pero aparecen Los de la Oscuridad y secuestran a Senna, Ichigo va en busca de ella a otra dimension y junto con el aparecen unos cuantos Capitanes y los de siempre para pelear contra Ganryu y Los de la Oscuridad.

Título: Bleach: Bleach:Memories of Nobody
- Género: Comedia, peleas, romance. sobrenatural
- Tipo: Pelicula
- Año: Finales del 2006
- Fansub: Extasy No Fansub
- Resolución: 848*480
- Audio: Japonés
- Subtítulos: Español
- Calidad: Muy Buena
- Duración: 1:32 minutos
- Formato: MP4
- Tamaño: 200Mb
- Servidor: MediaFire
parte 1
parte 2
parte 3
parte 4
parte 5

Bleach Pelicula Diamond Dust


SINOPSIS:Un valioso artefacto conocido como "El Sello del Rey" es robado por un misterioso grupo de personas cuando lo trasladaban a la Sociedad de Almas. Hitsugaya Toushiro, el capitan del décimo escuadrón del Gotei 13, quien fué asignado para trasladar trasladar el sello, lucha contra el líder del grupo de ladrones y poco despues desaparece. Luego del incidente, el Seireitei declara a Hitsugaya como traidor y ordena su captura y ejecución. Kurosaki Ichigo se niega a creerlo y junto a Matsumoto Rangiku, Kuchiki Rukia y Abarai Renji juran desenmascarar al verdadero culpable del robo del sello , encontrar a Toushiro y limpiar su nombre. Mientras tanto, Hitsugaya furioso busca a los verdaderos culpables y descubre un oscuro secreto de un shinigami muerto hace tiempo...
Género: Comedia, peleas, romance. sobrenatural

Tipo: Pelicula
Año: Diciembre 2007
Fansub: Nine Tails Fansub
Resolución: 864x480
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Calidad: Excelente

parte 1
parte 2
parte 3

Fade to black relato

Una extraña explosión de reiatsu ocurre en el centro del Seireitei en Soul Society, haciendo que este sea destruido. A la misma vez un cambio repentino le ocurre a Kuchiki Rukia lo cual la deja vacia, sintiendo que ha perdido algo importante dentro de si. Urahara Kisuke envia a Ichigo Kurosaki a investigar el incidente. Una vez este llega a Soul Society es atacado por los Shinigamis que una vez fueron sus amigos los cuales no tienen memoria de el o de Rukia. Ichigo escapando y solo debe encontrar a Rukia quien ha desaparecido misteriosamente y descubrir lo que está pasando antes que sea muy tarde.

Nombre Japones: BLEACH Fade to Black
Nombre: Bleach: Fade to Black - I Call Your Name
Idioma: Japones con subs en Español
Año: 2009
Genero: Acción, Comedia, Drama, Fantasia
Links Media Fire formato mp4 peso 200mb aprox

parte 1
parte 2
parte 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario